All for Joomla The Word of Web Design

Comenzará la venta de cloro mediante la libreta de abastecimiento

 

2203-cloro.jpg

La Habana, 22 mar (ACN) Un litro de cloro al 0,01 por ciento por el valor de un peso en moneda nacional se comenzará a entregar mediante la libreta de abastecimiento, anunció hoy el Ministerio de Comercio Interior (Mincin).

En el sitio web oficial del Mincin se dieron a conocer los puntos de ventas habilitados en la provincia de La Habana entre los que se incluyen en Playa: 27 F y 70, Plaza de la Revolución: Zapata y 4 y Centro Habana: Neptuno y Aramburu.

Además se despachará este útil de aseo en Ánimas esquina Águila, Habana Vieja: Monte entre Águila y Ángeles, Regla: 24 de febrero entre Daza y Laredo, Alamar: Centro Comercial 6, Guanabacoa: Calle Mora (Parque Iglesia- Centro), San Miguel del Padrón: Calle Caraballo entre A y San Juan Sosa, 10 de Octubre: Calle Encarnación y Cerro: Calle Monte esquina a Estévez.

Otros de los puntos de ventas habilitados en la capital serán Marianao: Calle 51 entre 116 y 118, La Lisa: Calle 240 y 31, Boyeros: Calle A y 2da, Arroyo Naranjo: Calle 7ma y Cotorro: Avenida 101 entre 14 y 16.

El sitio web del Mincin comunica que más adelante se darán a conocer los lugares específicos donde las personas de otras provincias del país podrán adquirir el cloro al 0,01 por ciento.

La medida adoptada responde a una estrategia del país que busca prevenir la propagación de la COVID-19, para lo cual es fundamental el lavado constante de las manos y la desinfección de las superficies.

Comentarios   

0 #2 Yosvany 22-03-2020 20:35
Y que ocurre con el resto del país? No tenemos derecho a recibir el mismo tratamiento. Porque razón tengo q pagar el litro de cloro a 9 pesos, si logro alcanzar donde lo vendan.. porque no lo ponen normado y al mismo precio q en la capital...Por favor vamos o no a pensar como país
Citar
0 #1 Jordan 22-03-2020 17:53
Esta súper bien la entraga de el cloro por la libreta pero lo que está mal es que anumeren a toda las persona en un mismo lugar tu te imaginas a centro Habana entera en nectuno y aramburu si hay alguin allí se llena cento Habana en un día
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar