Presidente de la República anuncia nuevas medidas contra la COVID-19

 

0320-DC-mesa-redonda.jpg

La Habana, 20 mar (ACN) Con la participación de Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República, se desarrolla en esta capital una Mesa redonda especial para informar sobre las nuevas medidas que implementará el gobierno cubano para prevenir y enfrentar la COVID-19.

El programa especial se transmite desde el Palacio de la Revolución por cadena nacional de radio y televisión y en él participan además Manuel Marrero, Primer Ministro, y el viceprimer ministro Roberto Morales Ojeda.

Las medidas que se anuncian está dirigidas a incrementar la severidad en el control y se corresponden con la situación epidemiológica actual del país, señaló el mandatario cubano.

Díaz-Canel informó que Cuba reportó cinco casos más positivos a la COVID-19 lo que eleva la cifra a 21.

La regulación de la entrada de extranjeros al país, la promoción del distanciamiento social para proteger a las personas de alto riesgo, el autocuidado, el incremento de las pesquisa activa, el reordenamiento del comercio y otras de carácter económico relacionadas con el reordenamiento salarial, creditico y tributario a todos los actores económicos del país, se encuentran entre las medidas que implementará el gobierno de la mayor de las Antillas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar