Producen en Bejucal más de 11 mil nasobucos para prevenir la COVID-19

0-12-nasobuco.jpg

Bejucal, 16 mar (ACN) La fábrica de confecciones textiles Capitán Eduardo García González, de esta ciudad de la provincia de Mayabeque, concluyó la producción de 11 mil 190 nasobucos para cubrir el rostro de las personas, con el fin de prevenir la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

José Morales Alfonso, director del centro, señaló que laboraron en el cumplimiento de este plan los 33 trabajadores de la industria, en su mayoría mujeres, que se dedican normalmente a la fabricación de camisas de uniformes escolares y para oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

Apuntó Morales Alfonso que la entrega de los nasobucos se realiza en la Unidad Básica de Confecciones de Ariguanabo, la cual se encarga de suministrarlos a las diferentes instituciones encargadas de distribuirlos.

Agregó, que la lucha contra el nuevo coronavirus en una necesidad imperiosa en todos los países a donde ha llegado la enfermedad, y en Cuba avanza con fuerza, pues se trabaja para garantizar la salud de la población.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar