All for Joomla The Word of Web Design

Vicecanciller cubana sostiene encuentro con Presidente del Grupo Parlamentario congoleño de Amistad con Cuba

0-02-anayansi.jpg

La Habana, 2 mar (ACN) Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, sostuvo hoy un encuentro con Mwenda-Bantu Munongo, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba de la República Democrática del Congo, quien se encuentra de visita en La Habana.

Rodríguez Camejo publica en su perfil en la red social Twitter que ambas partes debatieron acerca de las potencialidades para profundizar en la cooperación bilateral, y sobre los fuertes lazos de amistad entre los dos pueblos.

Cuba y el Congo Democrático establecieron relaciones diplomáticas hace más de 45 años, construidas sobre la base del respeto, la colaboración y el apoyo mutuos.

La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como RD Congo, Congo Democrático, Congo-Kinsasa, ​ o Congo del Este y denominado Zaire entre los años 1971 y 1997, es uno de los cincuenta y cuatro países que forman el continente africano, con una población de más de 82 millones de personas en unos dos millones de kilómetros cuadrados de superficie.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar