All for Joomla The Word of Web Design

Denuncia canciller acciones de EE.UU. para sabotear cooperación médica cubana

0224-bruno-thedros.jpg


La Habana, 24 feb (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, denunció hoy a través de las redes sociales las acciones de Estados Unidos para sabotear la cooperación médica cubana en diferentes países.

El pronunciamiento del canciller cubano se produjo durante el encuentro que sostuvo en Ginebra con el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fui recibido, escribió en su cuenta, por el doctor Tedros, director general de la OMS. Destacamos fructíferos vínculos que mantienen Cuba y este organismo internacional. Denuncié que acciones de EE.UU. para sabotear la cooperación médica cubana privan de asistencia médica de calidad a millones de pacientes en el mundo.

En un mensaje anterior Rodríguez Parrilla dijo que arribó a Ginebra, Suiza, para participar en el segmento de alto nivel del 43 período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, donde Cuba ratificará su compromiso con la promoción y protección de todos los DDHH para todos; sin selectividad, sin manipulación política, sin dobles raseros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar