All for Joomla The Word of Web Design

Díaz -Canel: El mérito de este año es que no se detuvo nada y se continuó el desarrollo (+Fotos)

 

0223-balance-biocufarma1.jpg

La Habana, 23 feb (ACN) El mérito de este año de trabajo es que no se detuvo nada y se continuó el desarrollo y ese empeño es también una expresión de victoria, dijo en esta capital Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República, al intervenir en el balance anual del grupo empresarial BioCubaFarma.

Se ha resistido creciendo, creando y avanzando, pero también se ha luchado, y esto ayudará a encontrar nuevos caminos de emancipación, expresó este sábado el mandatario quien subrayó que la entidad se vio afectada ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense contra Cuba y una insistencia brutal para que no llegara combustible al país.

Díaz-Canel destacó que con mucho esfuerzo e inteligencia los trabajadores del grupo superaron varias limitaciones y en medio de las carencias lograron resultados favorables.

El Presidente exhortó a seguir librando la batalla económica, y para ello será necesario que los directivos no solo cumplan con las tareas, sino que dirijan efectivamente a través de la valoración, comparaciones y propuestas inteligentes que lleven a un mejor desempeño empresarial.

0223-balance-biocufarma2.jpg

La falta de insumos, medicamentos y piezas de repuesto fue un incentivo para que los trabajadores buscaran alternativas y se avanzó en los proyectos de investigación, se pensaron nuevos productos, se abrieron nuevos ensayos clínicos y se continuaron los que ya venían haciéndose, y también se desarrollaron nuevas negociaciones, refirió.

En sus palabras el Presidente cubano destacó el modesto aporte cubano a la lucha de cura contra el coronavirus y también se refirió el intenso trabajo de los jóvenes que laboran en la industria biofarmacéutica.

BioCubaFarma, constituye una organización empresarial que investiga, desarrolla, produce y comercializa medicamentos, sistemas de diagnósticos, equipos médicos y servicios de alta tecnología.

0223-balance-biocufarma3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar