All for Joomla The Word of Web Design

EE.UU ha saldado una deuda con el mundo y con su propio pueblo

volvieron.jpg

La Habana, 17 dic (AIN)  La máster en Ciencias Armanda Nuris Piñeiro Sierra, abogada de la familia de los Cinco Héroes, consideró como una expresión digna la decisión del Gobierno de Estados Unidos de liberar a los tres Héroes antiterroristas cubanos que permanecían injustamente presos en EE.UU.
    Estados Unidos ha saldado una deuda con el mundo y con su propio pueblo, al concederles la libertad a Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero,  agregó la doctora Piñero Sierra, quien desde muy temprano se vinculó a la defensa del caso de Los Cinco.
    La destacada jurista cubana afirmó: “Conocí muy de cerca del sufrimiento de los familiares de Los Cinco, y tengo la certeza de que Gerardo, Fernando, Ramón, Antonio y René no cometieron los delitos por los que cumplieron injusta prisión”.
    Creo que todo nuestro pueblo debe sentirse muy feliz por la liberación de Los Cinco, causa que también contó con una fuerte solidaridad internacional, agregó Nuris Piñero.
   A 16 años de la detención de Los Cinco, como se les conoce a Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González, se confirman las flagrantes violaciones cometidas por el sistema judicial de EE.UU. contra estos Héroes cubanos.
   En su alocución al mediodía de este miércoles, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro,  dijo que esta decisión del Presidente Barack Obama de liberar a los tres antiterroristas que guardaban aún prisión en Estados Unidos, "merece el respeto y el reconocimiento de nuestro pueblo", además de expresar la más profunda gratitud y compromiso con todos aquelos que durante estos 16 años reclamaron e hicieron denodados esfuerzos por su liberación.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar