All for Joomla The Word of Web Design

En presencia de Díaz-Canel, el Minjus analiza sus resultados en el 2019

 

0221-minjus.jpg

La Habana, 21 feb (ACN) En presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, y de Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro, el Ministerio de Justicia (Minjus) realiza en estos momentos su reunión anual para analizar los resultados del organismo en el año 2019.

Desde la capital cubana, el titular del sector, Oscar M. Silvera Martínez, es el encargado de presentar el informe central, que recoge los principales avances y desafíos que enfrentó el Ministerio en el pasado año.

Como parte de ese informe, se destaca que el ciclo anterior, a pesar del recrudecimiento de las medidas de la administración norteamericana contra la Mayor de las Antillas, los integrantes de ese sector desarrollaron sus trabajos con profesionalidad y compromisos, y no se presentaron afectaciones a los servicios jurídicos y al cumplimiento de las tareas.

El documento evalúa, además, la forma en que se dio respuesta al intenso cronograma legislativo que exige la Constitución aprobada en abril del 2019, a la vez que establece el análisis sobre el cumplimiento de la política de cuadros, la disponibilidad de recursos humanos, los servicios notariales, registrales, mercantiles, de la propiedad, los asuntos penales, la atención a la población, ente otras cuestiones.

En este mes, Díaz-Canel se ha hecho presente en los balances anuales de importantes organismos, como la Fiscalía General de la República, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el de Comercio Interior, por sólo citar algunos ejemplos.
ampliación seguirá...

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar