All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Enfatiza Díaz-Canel en la necesidad de priorizar la producción nacional

0-20-diaz-canel-mindus.jpg

La Habana, 20 feb (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, enfatizó hoy durante el balance de trabajo anual del Ministerio de Industrias, en la necesidad de producir en el país artículos de gran demanda en la población.

Según informa la Presidencia de Cuba en su perfil oficial en Twitter, el mandatario cubano hizo un llamado a priorizar el desarrollo de artículos prioritarios, entre ellos radios, ventiladores, cajas decodificadoras para la televisión digital, así como paneles fotovoltaicos para impulsar la obtención de energía renovable.

En ese sentido, Díaz-Canel se interesó por el trabajo de la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (INPUD) Primero de Mayo, ubicada en la ciudad de Santa Clara, única de su tipo en la Isla, fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara el 24 de julio de 1964.

Jorge Luis Tamayo, presidente de la Organización Superior de Dirección Empresaial (OSDE) de reciclaje de ese Ministerio, explicó algunos de los cambios establecidos en el sistema de trabajo, con el fin de lograr mejores resultados en la recuperación de metales, materias primas y envases.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar