All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Intercambia delegación del Tribunal Supremo cubano con Presidente de Gobierno de Islas Canarias

 

1902-canarias.jpg

La Habana, 19 feb (ACN) Una delegación cubana encabezada por Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, sostuvo un encuentro con Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de las Islas canarias, como parte de su visita de trabajo al archipiélago español.

Según informa Remigio Ferro en su cuenta oficial en Twitter, durante el intercambio debatieron acerca de la útil y fructífera cooperación entre las instituciones judiciales de ambos Gobiernos.

En ese sentido, El Periódico de Canarias publica este miércoles que Julio Pérez, consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad de Canarias y el presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, suscribieron una carta de intenciones en la que se ratifica la voluntad de ambas partes de impulsar a partir de este año el protocolo de colaboración, cuyo objetivo es, en líneas generales, acordar acciones de cooperación entre las dos instituciones.

El texto recoge la voluntad de trabajar de forma conjunta en el ámbito judicial y restablecer una colaboración institucional a través de intercambios de experiencias y de realización de actividades conjuntas que permitan mejorar las relaciones de cooperación y amistad existentes.

Igualmente, la representación caribeña rindió homenaje a Doña Leonor Pérez, madre del Apóstol de la independencia de Cuba José Martí,  ante el busto que perpetúa su memoria en el parque García Sanabria de la ciudad de Santa Cruz.

Las Islas Canarias, un archipiélago español frente a la costa noroeste de África, son islas volcánicas escarpadas, conocidas por sus playas de arena blanca y negra, con una población de poco más de dos millones de personas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar