All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Presentarán en ExpoCam plataformas destinadas al comercio electrónico

0-19-expocam.jpg

Camagüey, 19 feb (ACN) Plataformas destinadas al comercio electrónico dentro y fuera de Cuba presentará la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel), en Camagüey, en el contexto del Encuentro de Negocios ExpoCam, mayor bolsa comercial del territorio, a celebrarse en marzo próximo.

Rogelio Pérez Amador, jefe de departamento de esa entidad en la provincia, comentó al diario Adelante.cu que ello será una oportunidad para mostrar las experiencias del proyecto en las tiendas virtuales.

La primera de estas se dedica a la venta en el país de contenidos digitales y otros productos, los cuales se compran con una tarjeta magnética en pesos cubanos, y la segunda está destinada a un mercado internacional, pues las personas desde el exterior pagan los artículos para que las familias los adquieran en la Isla, abundó.

Agregó que se proyecta la inserción de restaurantes privados y estatales, y de las propuestas comercializables de diversas entidades, además de que se prevé aumentar los servicios para el sector no estatal en esa plataforma, la cual se mantiene funcionando 24 horas.

Como entidad suministradora a esas tiendas virtuales, la Empresa Copextel brinda alternativas para la compra, entre las que se encuentran las cajas decodificadoras, televisores, y cocinas de inducción, en tanto, se avanza en la firma de contratos con la Empresa Universal, con sucursales en La Habana y en Santa Clara, para incrementar la variedad de los productos.

Antes de celebrarse ExpoCam, en el propio mes de marzo, Citmatel comercializará en moneda nacional más de 300 títulos, durante la XXIX Feria Internacional del Libro, la cual tendrá su sede principal en el Recinto Ferial de esta urbe, amplía la citada página web.

Al igual que el año anterior, en esta edición los interesados deben dirigirse hacia el stand de la entidad, el cual se emplazará en el mencionado espacio expositivo, y podrán adquirir la información desde sus dispositivos móviles por conexión inalámbrica, o mediante la obtención del producto físico.

Entre las opciones sobresalen Aprende a bailar salsa, El cartel cubano del siglo XIX, Cecilia Valdés y Todo de Cuba, mientras que dentro de la sección histórica y cultural se distingue la literatura dedica a Fidel Castro Ruz y Ernesto Guevara de la Serna.

Adscrita al Grupo Empresarial INNOMAX, del ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Citmatel ofrece también servicios técnicos a sistemas de cómputo y proyectos integrales de redes, y automatización de la gestión económico-administrativa y de ofimática para satisfacer las exigencias del trabajo de cada institución, además de poseer años de experiencia en la realización de multimedias, softwares educativos y audiovisuales como editorial.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar