All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Catalogo Empresarial facilita relaciones bilaterales

0-19-sistema-empresarial-cubano.jpg

La Habana, 19 feb (ACN) Un nuevo paso de avance en el proceso de informatización de la sociedad lo constituye el Catálogo Empresarial, que crearon especialistas y técnicos de la División Territorial Holguín de la Empresa Xetid.

Esta plataforma digital, que ya se comercializa a través de las redes, permite conocer y compartir las potencialidades de los sectores productivos y de la prestación de servicios, precisa hoy el reportaje publicado en el diario Granma.

Félix Moreno Casanova, director de la de Xetid en Holguín, explicó que en dicha plataforma cada empresa posee un sitio propio, en el cual coloca productos y servicios, o sea, revela el potencial en función de las demandas internas, las exportaciones y la sustitución de importaciones.

Especificó que mediante la dirección empresas.xutil.cu todas las entidades pueden mantener comunicación de forma permanente, pues está preparada para ser una feria virtual las 24 horas, con acceso desde cualquier sitio.

Facilita, a su vez, mayor cantidad de gestiones y opera como banco de necesidades, porque cada empresa expone lo que requiere. Es lo que hoy en el mundo se conoce por Market Play o Plaza de Mercado Digital.

Actúa también como bolsa de empleo, porque se pueden dar a conocer las plazas en ofertas, al colocarlas en un lugar visible. Y tiene el posicionamiento online de las empresas.
Hay instituciones que dan a conocer la dirección y es difícil llegar hasta ellas, pero el sistema ubica geográficamente dónde está cada una.

Otra de las bondades es que el Catálogo Empresarial cuenta con un chat de asistencia en línea, el cual permite a las personas, siempre que se atiendan de forma permanente, conectarse con la otra parte y recibir respuestas en tiempo real.

Al suscribirse a una empresa, cada vez que esta haga público un producto o servicio nuevo, o exprese necesidades de empleo y de cualquier otro tipo, le llegará de forma inmediata.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar