All for Joomla The Word of Web Design

Con presencia de Díaz-Canel se reúnen comisiones del Parlamento

Miguel Diaz-Canel (I), primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste a la Comisión de Educación, Cultura, Tecnología y Medio Ambiente, en el Cuarto Período Ordinario de Sesiones correspondiente a la Octava Legislatura, de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, el 16 de diciembre de 2014. AIN FOTO/Abel PADRON PADILLA

La Habana, 17 dic (AIN) Importantes temas económicos centran hoy la atención de los diputados de la Asamblea  Nacional del Poder Popular (ANPP) reunida en sus 10 comisiones permanentes con la presencia de Miguel Díaz-Canel  Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político (BP) del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC).
   En la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, el dirigente participa en la discusión de la valoración de la marcha y el reordenamiento de los Centros de Ciencia e innovación tecnológica.
   Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Esteban Lazo Hernández, presidente de la ANPP, ambos integrantes del BP CC PCC, participan en otras comisiones del legislativo, junto a otros ministros.
   El análisis del cumplimiento del Plan de la Economía Nacional durante el actual 2014 y la propuesta de lo previsto para el venidero 2015, acapara los debates en las comisiones de Atención a los Servicios; Industria, Construcciones y Energía y también en la de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.
   La fiscalización al cumplimiento de las inversiones en varios sectores, entre ellos en la industria azucarera y el turismo, constituye  otro de los aspectos bajo la mira de los  legisladores.
   De acuerdo con el programa que rige las actividades de la ANPP, mañana jueves continuarán reunidos los representantes del pueblo ante la instancia legislativa, la cual será la jornada final de estos tres días de citas previas al Cuarto Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura, un foro que sesionará el viernes venidero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar