All for Joomla The Word of Web Design

Celebrará Hotel Jagua 55 años de fundado

Hotel Jagua en Cienfuegos

Cienfuegos, 17 dic (AIN) Con un amplio programa de actividades el Hotel Jagua, unas de las instalaciones insignes de Cienfuegos, celebrará a finales de este mes el aniversario 55 de su inauguración y un nuevo año del triunfo revolucionario.
   Yennifer Gómez Chaviano, relacionista pública del centro turístico, declaró a la AIN que los festejos incluirán cenas especiales, exposiciones de platos de la cocina criolla e internacional y preparación de bebidas típicas cubanas.
   Refirió que el 28 de diciembre, fecha de fundación del Jagua, regalarán a huéspedes e invitados un desfile de moda de la diseñadora Lourdes Trigo y una exposición fotográfica con más de 40 instantáneas tomadas a personalidades que han pasado por el emblemático recinto hotelero.
   Destacó las visitas de Fidel Castro, Hugo Chávez, Ernesto Che Guevara y Melba Hernández, así como también la de los artistas Rosita Fornés, Alicia Alonso, Elena Burke y Joan Manuel Serrat y deportistas de la talla de Boby Fischer, Déborah Andollo y Teófilo Stevenson, entre otras reconocidas figuras.
   Agregó que a las ocho de la noche del propio día la orquesta de flautas Diadema ofrecerá un concierto en el lobby bar, seguido de un espectáculo con la actuación de grupos de música tradicional cubana.  
   Los días 24, 25 y 31 de diciembre los cuatro restaurantes con los que cuenta el hotel ofrecerán cenas para la familia cienfueguera, cuyas entradas ya están a la venta en la recepción.
   Para la media noche del 31 se reserva la presentación de la compañía Giros y un show especial en la piscina, como ya es habitual con el brindis y los fuegos artificiales, unido a los augurios de buena salud y prosperidad para cubanos y visitantes foráneos.
   Se espera que unos 200 turistas de diferentes nacionalidades despidan el año en el famoso hotel cienfueguero, ubicado en Punta Gorda, la zona de mayor desarrollo turístico en la Perla del Sur.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar