All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Nueva embajadora de Cuba en el Reino Unido presenta sus Copias de Estilo

 

0214-embajadora-reino-unido.jpg

La Habana, 14 feb (ACN) Bárbara Elena Montalvo Álvarez, embajadora designada de Cuba en el Reino Unido, presentó sus Cartas de Estilo a Neil Holland, vice Marshall del Cuerpo Diplomático y director de Protocolo de la Oficina para las Relaciones Exteriores y la Mancomunidad (Cancillería).

En un ambiente distendido y cordial, Holland dio la bienvenida a la diplomática cubana y consideró que “nos encontramos en un buen momento en las relaciones bilaterales”, y coincidió en el interés por continuar desarrollándolas, informa el sitio web Cubaminrex.

La embajadora, por su parte, expresó su disposición de contribuir para fortalecer un intercambio franco y constructivo que permita materializar avances, no solo en el ámbito oficial, sino económico, cultural, académico y medio ambiental, entre otros.

Asimismo, recordó puntos de contacto de la historia común que comparten Reino Unido y Cuba.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte es un país soberano e insular ubicado al noroeste de la Europa Continental con una población de más de 67 millones 747 mil habitantes en una superficie de unos 244 mil kilómetros cuadrados.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar