All for Joomla The Word of Web Design
05
Abril Domingo

Gobierno cubano analiza marcha de programas económicos en Cienfuegos

 

0214-cienfuegos-visita.jpg

La Habana, 14 feb (ACN) El análisis del programa de autoabastecimiento municipal en la provincia de Cienfuegos abrió la segunda jornada de trabajo de la visita gubernamental a ese territorio, encabezada por Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República.

Conduce el encuentro Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, quien señaló que municipios como Cruces y Rodas no alcanzan la media productiva de la provincia y se plantea la necesidad de involucrar a todos los productores privados y estales, según informan medios presidenciales.

En el análisis participan también las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio, ubicado en la región suroccidental cubana, así como también los viceprimeros ministros Comandante de la Revolución Ramiro Valdés y Jorge Luis Tapia Fonseca.

La Presidencia de la República reseña a través de Twitter que la viceprimera ministra Inés María Chapman intercambió en otro momento de la visita gubernamental con el grupo de enfrentamiento a las ilegalidades urbanísticas, con el que insistió en divulgar en las redes sociales las regulaciones urbanas y las buenas prácticas.

Desde ayer miércoles integrantes del Consejo de Ministros, encabezados por el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel realizan un recorrido por instalaciones productivas y de servicios de Cienfuegos, como parte del cual intercambian además con la población y dirigentes de base.

Esta práctica, que desde hace más de un año incluyó Díaz-Canel en su sistema de trabajo, tiene el propósito de propiciar el contacto con la base y ayudar a destrabar las trabas que impiden un mejor desempeño de los programas de desarrollo gubernamentales.

Es la segunda visita de este tipo a Cienfuegos, donde ya se ha dado solución a 10 de los 15 señalamientos realizados en 2019.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar