All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Intercambia canciller cubano con Secretaria General de la FLACSO

0-flacso.JPG

La Habana, 13 feb (ACN) El ministro cubano de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla sostuvo hoy un encuentro en la sede de la cancillería en esta capital con la Doctora Josette Altmann Borbón, secretaria general de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

En el intercambio ambos representantes abordaron temas de interés común, entre ellos los excelentes lazos existentes entre Cuba y la FLACSO, organismo dedicado a la docencia de posgrado e investigación.

“Recibí en @CubaMINREX a la Dra. Josette Altmann Borbón, Secretaria General de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales @FLACSOSG.En cordial encuentro, intercambiamos sobre las excelentes relaciones existentes entre FLACSO y #Cuba y otros temas de interés regional”, tuiteó el canciller antillano.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) es una organización intergubernamental regional autónoma para América Latina y el Caribe, dedicada a la investigación, docencia y difusión de las ciencias sociales, creada el 16 de abril de 1957 por iniciativa de la UNESCO en la Conferencia Latinoamericana de Ciencias Sociales en Río de Janeiro.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar