All for Joomla The Word of Web Design
05
Abril Domingo

Envía canciller cubano condolencias por fallecimiento de revolucionario mozambiqueño

 

1202-marcelino.jpg

La Habana, 12 feb (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, envió hoy sus condolencias al pueblo y gobierno de Mozambique por el fallecimiento de Marcelino dos Santos, Héroe Nacional del país africano.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el canciller de la mayor de las Antillas recordó al destacado luchador, fundador del Frente de Liberación de Mozambique (FRELIMO), quien fuera gran amigo de Cuba y del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro.

“Sentidas condolencias al pueblo y gobierno de #Mozambique por el fallecimiento del Héroe Nacional Marcelino dos Santos, fundador de FRELIMO y gran amigo de #Cuba  y de nuestro líder histórico #FidelCastro. Sean extensivas nuestras condolencias a sus familiares y allegados”, tuiteó el diplomático antillano.

Marcelino dos Santos fue un poeta, revolucionario y político mozambiqueño, que se desempeñó como vicepresidente del partido de 1969 a 1977 y quien falleció este 11 de febrero a los 90 años de edad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar