All for Joomla The Word of Web Design

Preside Díaz-Canel inauguración del Congreso Internacional Universidad 2020

0-universidad 2020-2.jpg

La Habana, 10 feb (ACN) En presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, se desarrolla la gala inaugural del XII Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2020, en el capitalino teatro Karl Marx.

De acuerdo con el programa, la magna cita comenzará con la conferencia Universidad y desarrollo sostenible. Visión desde Cuba, por parte del Doctor en Ciencias José Ramón Saborido Loidi, ministro de Educación Superior.

También se prevé el disfrute por parte de los delegados de 45 países de las presentaciones de los ballets Infantil y Juvenil de la compañía Lizt Alfonso, bajo la dirección general de la reconocida coreógrafa cubana, con piezas como Renacer, A prisa y La llave del amor.

El Congreso para el intercambio científico y el diálogo reflexivo se desarrollará hasta el próximo 14 de febrero en la capital cubana, y el resto de las actividades centrales tendrán como escenario al Palacio de Convenciones.

El tema principal de Universidad 2020 es cómo la academia puede contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) , y un punto importante será el vínculo universidad-empresa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar