All for Joomla The Word of Web Design

Resalta embajador cubano en EE.UU. posibilidad de mejorar relaciones bilaterales

0-José Ramón Cabañas.jpg

La Habana, 31 ene (ACN) José Ramón Cabañas, embajador de Cuba en Estados Unidos, resaltó hoy en Washington que las relaciones bilaterales pueden tener un mejor futuro, en el cual sus diferencias se debatan con respecto.

El diplomático señaló que la administración del presidente norteamericano, Donald Trump, en el poder desde el 20 de enero de 2017, está empeñada en destruir los logros de la Revolución Cubana de más de 60 años, informó Prensa Latina desde la capital estadounidense.

No obstante esta realidad, apuntó, seguimos apostando por un porvenir que sólo pertenece a nuestro pueblo, recalcó Cabañas al intervenir en la celebración del Día Nacional de Cuba, que tuvo por escenario la embajada de ese país en Washington.

Cabañas manifestó que resulta una locura decir que la política actual de Estados Unidos está dirigida a apoyar a los cubanos, cuando intentan privarlos de petróleo, gas, alimentos, medicinas y servicios básicos.

Agregó que el objetivo ha sido el mismo desde el triunfo revolucionario el 1 de enero de 1959, y consiste simplemente en derrocar un modelo que ofrece una perspectiva social y política distinta para las personas que viven en el hemisferio occidental.

Tal política norteamericana falló antes, y volverá a fallar, enfatizó Cabañas ante diplomáticos, hombres de negocios, amigos de la mayor de las Antillas y cubanos residentes en Estados Unidos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar