All for Joomla The Word of Web Design

Felicita Presidente de Cuba a Graziella Pogolotti

0124-graziella.jpg

El mandatario cubano escribió en su cuenta en Twitter: Felicitaciones con cariño, admiración y respeto, Doctora y Profesora; usted lo merece y adjuntó un artículo sobre la condecoración publicado en el diario nacional Granma.

Pogolotti es Doctora en Filosofía y Letras por la Universidad de La Habana, columnista regular en medios de prensa nacionales como Cubadebate y el periódico Juventud Rebelde, y crítica de arte e investigadora.

Al entregarle el reconocimiento la víspera, el presidente de la Upec, Ricardo Ronquillo, destacó que la obra periodística de la también Premio Nacional de Literatura es un magisterio para comprender a Cuba, sus desafíos y sus misterios.

Añadió que en la impronta de presidenta de la Fundación Alejo Carpentier está presente una obsesión por afianzar la necesidad de la educación y la cultura en la construcción de un proyecto de país, según publicó el sitio web de la institución.

El Premio a la Dignidad es el lauro más trascendente otorgado por el gremio de periodistas cubanos a personalidades y colectivos laborales con una trayectoria destacada.

Los periodistas Ernesto Vera y Juan Marrero, la heroína del Moncada Melba Hernández y la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, han recibido este reconocimiento.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar