All for Joomla The Word of Web Design

Comienza visita a Sancti Spíritus encabezada por Díaz- Canel

0123-dc-sancti spiritus1.jpg

La Habana 23 ene (ACN) Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, encabeza la visita gubernamental que comienza hoy en la provincia de Sancti Spíritus.

El mandatario cubano escribió en su cuenta en Twitter: Vamos camino a Sancti Espíritus para realizar visita del Consejo de Ministros. Somos Cuba, Somos continuidad.

En respuesta a este mensaje, el colectivo del periódico local Escambray le da la bienvenida a Díaz- Canel y trasmitió un fraternal saludo del equipo de trabajo.

Reiteran a continuación que el equipo de Escambray está movilizado desde la madrugada de este jueves para darle cobertura a la visita de nuestro Presidente. Santi Spíritus, una tierra que como él mismo afirmara tiempo atrás, no pierde su ritmo.

Por último precisan: Tres veces en un año -enero-2019, septiembre 2019 y enero 2020-, las visitas del presidente Díaz – Canel a Sancti Spíritus desde que fuera elegido al frente del país. Siempre con el oído pegado a la tierra.

En octubre de 1976 se crea la nueva división político-administrativa del país, por la cual Sancti Spíritus se convierte en una de las provincias cubanas. Tiene un área de 6.744 km² y una población cercana al medio millón de habitantes.

Las actividades económicas más importantes de Sancti Spíritus son la agricultura -tabaco, arroz, café cacao, caña de azúcar, cítricos y hortalizas, la pesca, la minería –petróleo, yeso y sal gema, la ganadería vacuna y las refinerías de azúcar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar