All for Joomla The Word of Web Design
19
Febrero Miércoles

Presente Cuba en el salón de Turismo Tourissima de Lille

0120-Salón de Turismo-Tourissima-de Lille.jpg

La Habana, 20 ene (ACN) Cuba estuvo presente en el Salón de Turismo Tourissima, celebrado en la ciudad francesa de Lille, entre los días 17 y 19 de enero, el cual contó con una gran afluencia de público local y extranjero.

Según informa Cubaminrex, la mayor de las Antillas estuvo representada por Rosa Adela Mejías, Consejera de turismo de la Embajada caribeña en París, y profesionales del turoperador Havanatour, quienes informaron a los asistentes sobre el destino Cuba, en especial la modalidad de circuitos, y los atributos de la isla en materia cultural y de naturaleza.

Cuba y el país galo trabajan por consolidar los nexos en materia de Turismo, y con ese objetivo, el pasado mes de octubre del 2019, una representación cubana estuvo presente también en la Feria Internacional de Turismo TOP RESA 2019, celebrada en la capital francesa.

En esa ocasión, la delegación cubana convocó a los participantes a su mayor evento del sector turístico, la XXXX edición de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2020, que se desarrollará del 4 al 9 de mayo, en el balneario de Varadero, y que estará dedicado al producto Sol y Playa, con Rusia como país invitado.

El Salón Tourissima está destinado al gran público del norte de Francia y Bélgica y muchos de los visitantes al Stand Cuba tomaron la decisión de visitar el país antes de que concluya el presente año, comunicó además el propio sitio web de la cancillería antillana.

La nación europea se consolida como uno de los principales emisores de visitantes hacia Cuba, y según publicó la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI), hasta el mes de noviembre del año recién concluido, 156 mil 128 turistas franceses llegaron al país antillano, cifra que lo coloca en el quinto puesto de la lista de mayores emisores de viajeros.

Lille es una ciudad del norte de Francia, a orillas del río Deûle, capital de la región de Alta Francia, próxima a la frontera belga, con una población de más de un millo 164 mil habitantes y constituye una gran plaza económica en el Viejo Continente.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar