All for Joomla The Word of Web Design
19
Febrero Miércoles

Ricardo Cabrisas en Caracas para Comisión Intergubernamental

 

0114 cabrisas

La Habana, 19 ene (ACN) Ricardo Cabrisas, viceprimer ministro cubano, llegó a Venezuela para presidir la vigésima sesión de la Comisión Intergubernamental de Cooperación bilateral.

Ricardo Cabrisas llegó a #Venezuela para presidir 20.ª sesión de Comisión Intergubernamental Cooperación bilateral. En horas de la noche se reunió con Vicepresidenta Ejecutiva, dijo Rodrigo Malmierca, Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la República de Cuba, en un tuit desde Caracas, donde ratifica la voluntad de fortalecer la colaboración para enfrentar agresiones del imperialismo.

Delegaciones de Venezuela y Cuba participan hoy en Caracas en una plenaria de la XX Reunión de la Comisión Intergubernamental para afianzar la cooperación entre ambos países.

Según la agencia Prensa Latina, desde la Casa Amarilla (sede de la cancillería) los representantes evaluarán los desafíos de la colaboración durante 2020, con el fin de beneficiar a los dos pueblos en materia económica y social.

La víspera se abordaron mesas de trabajo sectoriales de petróleo, finanzas, turismo, salud y educación, en las que se revisó el comportamiento del sistema venezolano y las expectativas para este año que comienza.

En el ámbito del petróleo, el ministro de la cartera de la nación bolivariana, Manuel Quevedo, informó que está disponible actualmente el esquema de financiamiento para continuar con el plan de trabajo y que se mantendrá el intercambio de suministro petrolero por servicios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar