All for Joomla The Word of Web Design
05
Abril Domingo

FlighNetwork seleccionó a La Habana entre las 50 ciudades más bellas del mundo

1901-habana0.jpg

La Habana, 19 ene (ACN) La web canadiense FlighNetwork seleccionó a La Habana entre las 50 ciudades más bellas del mundo, colocándola en el peldaño número 28 de dicha lista, informó la agencia Prensa Latina.

Nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno, La Habana tiene tanto que ofrecer —dice el sitio— que ubica a la capital de los cubanos en el puesto 28, entre las bellezas a no perderse del planeta.

Para esta web, los atributos de la villa, van más allá de tener una increíble arquitectura, pues tiene innumerables atributos.

Señala que La Habana está atrapada entre la deformación del tiempo de los años 50 con sus automóviles de fabricación estadounidense y la arquitectura colonial española y por lo tanto, no decepciona.

Además, FlightNetwork, considera a los cubanos como otro gegalo para los turistas. En su recomendación, indica que los cubanos son conocidos por ser "súper amigables y súper honestos".

Agregan que en La Habana, la gente es muy sociable y "los verás por todas partes. Esto significa que la gente te hablará y te preguntará de dónde eres (lo cual es genial porque puedes practicar tu español y sentir a los lugareños".

Para la web de turismo “esta ciudad lo tiene todo, desde la naturaleza hasta los museos y los festivales. Asegúrese de comer algunos de sus deliciosas comidas”.

Flight Network es una agencia de viajes online canadiense, que comenzó su operación en 1998, con el fin de competir en el mercado de agencias de viaje online.

En la actualidad proporciona una aplicación para móviles, además del acceso a la Web de escritorio con el fin de brindar a sus usuarios una mayor comodidad.
Canadá es el principal emisor de turistas a esa isla, que ya recibe por año más de cuatro millones de visitantes extranjeros y cuenta con unas 70 mil habitaciones en alrededor de 300 hoteles distribuidos por todo el archipiélago.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar