All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Concluye hoy en Artemisa Asamblea XI Congreso de la UJC

 

0119-ujc-artemisa.jpg


Artemisa, 19 ene (ACN) La Asamblea XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) concluye hoy en Artemisa con el debate del informe de balance, y la elección del Comité Provincial de la organización y de los 30 delegados a la cita juvenil, a efectuarse el próximo mes de abril.

De acuerdo con Joelmis Osorio Pereda, integrante del Comité Provincial de la UJC, los 200 delegados debatirán sobre el funcionamiento de la organización, la política de cuadros, el crecimiento, la ejemplaridad de la militancia, el conocimiento de la historia de Cuba, la atención a las organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles.

El papel de los jóvenes en la defensa de la patria, la incorporación a la batalla económica, la vinculación laboral, el uso adecuado de las redes sociales, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y el rechazo al consumo de drogas resaltan entre los temas que abordará la militancia artemiseña, añadió.

Yoan Luis Piedra Hernández, delegado por el municipio de Artemisa, comentó a la ACN que la sesión sabatina fue muy provechosa pues, además de intercambiar sobre el trabajo de la juventud con militantes de otros municipios, permitió apreciar cuánta responsabilidad tienen los jóvenes y cuánto pueden aportar al desarrollo de la provincia.

A la cita de Artemisa seguirán las asambleas de Ciego de Ávila, los días 23 y 24 próximos, y Cienfuegos, 25 y 26, también del presente mes y cerrará el cronograma, el seis y siete de marzo, La Habana, la cual llevará al Congreso la delegación más numerosa, con 64 integrantes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar