All for Joomla The Word of Web Design

Asisten Presidente y Primer Ministro a balance del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

 

01182020_DCMTSS.jpg

La Habana, 18 ene (ACN) El Presidente de la República Miguel Díaz-Canel y el Primer Ministro Manuel Marrero asisten al balance anual del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), en donde se analizan temas vinculados al empleo y la ubicación laboral de los jóvenes.

Según el perfil en Twitter de la Presidencia, en el encuentro se analizan los principales procesos y problemas identificados por el organismo, comenzando con el programa Empleo, aspecto fundamental a resolver, buscando causas, acciones y medidas a ejecutar, logrando alianzas con las universidades.

El presidente cubano señaló la necesidad de vincular los adiestrados a los procesos de la entidad, la participación en cursos de superación y maestrías y así su vinculación con la solución de problemas, dándoles participación en decisiones y esto aporta al desarrollo.

José Angel Fernández Castañeda, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en el país, publicó en esta red social que la organización participa en el balance anual del MTSS, y que un tema de análisis es la atención a la fuerza de trabajo calificada.

Fernández Castañeda expuso los principales resultados de la ubicación anticipada para los estudiantes universitarios que comenzó este curso escolar y aseguró que debe existir mayor alianza entre las entidades empleadoras y los centros de altos estudios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar