All for Joomla The Word of Web Design

Ratifica Cuba voluntad de continuar fortaleciendo cooperación con China

 

0115-bruno.jpg

La Habana, 15 ene (ACN) La voluntad del gobierno cubano de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral con la República Popular China fue ratificada hoy por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, a través de las redes sociales.

En su cuenta en twitter escribió: Sostuve encuentro con el Embajador de China, excelentísimo señor Chen Xi. Destacamos con satisfacción excelente estado de las relaciones entre ambos países y conmemoración en 2020 del aniversario 60 de su establecimiento. Ratificamos voluntad de continuar fortaleciendo cooperación bilateral.

Las relaciones entre Cuba y China tienen antecedentes históricos, con la llegada de colonos procedentes de la nación asiática que vinieron a trabajar a la Isla, y quedaron establecidas oficialmente después del triunfo de la Revolución el 28 de septiembre de 1960.

Desde entonces los nexos entre los partidos comunistas, gobiernos y pueblos se fortalecieron incesantemente y ahora gozan de una etapa de madurez e integralidad y en la actualidad China es uno de los principales socios comerciales de Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar