All for Joomla The Word of Web Design

Acto de reafirmación en gran unidad de las FAR en desagravio a José Martí (+Fotos)

0114-Acto de las FAR en desagravio a José Martí-1.jpg

Santiago de Cuba, 14 ene (ACN) Un acto de reafirmación revolucionaria en desagravio a José Martí por los hechos vandálicos en bustos del Héroe Nacional cubano en la capital, se realizó hoy en una gran unidad de las FAR de la Región Militar Santiago, que se unió al sentir del pueblo ante esa ofensa.

Ante jefes, oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles, el teniente Vidal Dutil Castellanos destacó que los enemigos de la Revolución deben saber que el pensamiento martiano está ahora más vivo que nunca y reafirmó que nada los hará cejar en la lucha, teniendo como principal arma la verdad.

Exhortó a los jóvenes a seguir estudiando las ideas del Maestro, donde hay cosas fabulosas y bellas que aprender y se puede conocer qué tan malo, desigual y explotador puede ser el capitalismo y el imperialismo.

Otra voz joven se alzó para reprobar esas acciones alentadas por el enemigo, la del soldado de tercera Danis Ramón Sánchez Vega, quien expresó que Martí animó a los hombres de la generación histórica y aún sigue haciéndolo en el quehacer cotidiano por hacer avanzar a la Revolución, en medio de tantas dificultades.

Martí es poesía, cubanía, antimperialismo, amor a la Patria, manifestó en emotivas palabras el Mayor Pavel Roque Forján, cuya intervención cerró el acto.

Fue sucia la maniobra mediática de la profanación de los bustos del patriota para hacer creer que en la Isla hay un clima de inseguridad y violencia, por aquellos que insisten en orquestar campañas de mentiras contra la realidad cubana, recalcó.

Finalmente llamó a demostrar el amor del pueblo a sus héroes y mártires en la Marcha de las Antorchas en el aniversario 167 del natalicio del Apóstol, como mejor respuesta a los vergonzosos hechos.

0114-Acto de las FAR en desagravio a José Martí-2.jpg

0114-Acto de las FAR en desagravio a José Martí-3.jpg

0114-Acto de las FAR en desagravio a José Martí-4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar