All for Joomla The Word of Web Design

Destacan responsabilidad de la UJC para el futuro del país y la Revolución

 

0112-ujc-plaza.jpg

La Habana, 13 ene (ACN) La juventud habanera tiene la responsabilidad de continuar las ideas y la obra de la Revolución, expresó Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en la capital, durante la Asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del municipio de Plaza de la Revolución.

Torres Iríbar señaló que actuar en consecuencia con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, y del resto de la generación histórica, será garantía de la existencia de la Revolución, a la que calificó de la obra más hermosa del hemisferio.

En el encuentro se debatió sobre el papel de las nuevas generaciones y la necesidad de participar, todos, en el trabajo constante para el desarrollo económico de la Isla.

Los delegados coincidieron en que hay que defender al país de las agresiones que recibe en el plano ideológico, y los más recientes actos vandálicos donde se mancilló la imagen del Apóstol José Martí, líder independentista cubano.

Ahora es cuando más hay que defender a José Martí y a toda la memoria histórica de la nación, afirmaron los jóvenes, entre ellos Rafael González, presidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

Se destacó además el rol de la UJC en la sociedad, pues muchos han sido los retos asumidos por la vanguardia juvenil en medio del difícil y complejo contexto nacional e internacional.

También se recordó a los presentes la importancia de esa organización como ente renovador de las filas del Partido Comunista de Cuba, máximo órgano rector del Estado y la sociedad cubana.

Lisara Liliam Corona fue ratificada como primera secretaria del Comité Municipal de la UJC en Plaza de la Revolución, y se eligió al resto del colectivo que dirigirá la organización en el territorio, así como también a los delegados a la Asamblea Provincial.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar