All for Joomla The Word of Web Design

Jefe militar de Vietnam agradece solidaridad cubana

El Coronel General Ngo Xuan Lich (C), acompañado por el general de División José A. Carrillo (I), jefe de la Dirección Política del Ministerio de las Fuerzas Armadas de Cuba, y el arquitecto Joel Díaz Gutiérrez (D), participan en la ceremonia de colocación de una ofrenda floral ante el monumento de Ho Chi Minh, en el Parque de la Paz, Reparto Nuevo Vedado, en La Habana, Cuba, el 22 de octubre de 2013. AIN FOTO/Oriol de la Cruz ATENCIOLa Habana, 22 oct (AIN) El Coronel General Ngo Xuan Lich, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, agradeció este martes en La Habana la solidaridad de Cuba y cómo el pueblo de la Isla honra al líder Ho Chi Minh.

Xuan Lich, jefe de la Dirección General de Política del Ejército Popular, de visita oficial en La Habana, colocó una ofrenda floral ante la imagen del prócer de su país en el Parque de la Paz.

Ho Chi Minh y el Comandante en Jefe Fidel Castro fortalecieron las relaciones entre los dos pueblos, significó el militar.

Lo acompañó en el homenaje el General de División José Carrillo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de la Dirección Política de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

También participó el arquitecto Joel Díaz, diseñador del espacio dedicado al inolvidable Tío Ho en el parque habanero, junto a integrantes del Grupo de Amistad Cuba-Vietnam.

En esta jornada, Xuan Lich visitará la Escuela Interarmas de las FAR, General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, y la Academia de las FAR General Máximo Gómez, Orden Antonio Maceo y Orden Carlos J. Finlay.

La visita de la delegación militar vietnamita culminará el próximo jueves.

Comentarios   

0 #1 Sérgio Silva 08-11-2014 12:44
Excelente notícia. É muito bom que se continuem a fortalecer as relações entre os povos amigos de Cuba. Avante.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar