En sesiones de trabajo comisiones parlamentarias

La Habana, 4 jul (AIN) Las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) comenzaron sus labores hoy en esta capital, como parte de las actividades previas al I Periodo Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura.
   El Palacio de Convenciones La Habana es sede de los análisis de seis grupos de trabajo del máximo órgano legislativo cubano, y los restantes cuatro lo hacen en el Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas Victoria de Girón.
   En la primera jornada, representantes de la Contraloría General de la República de Cuba ofrecen en cada comisión una amplia información sobre las funciones y objetivos de esa institución, así como también los resultados del último control interno realizado a entidades del Estado.
   Durante la tarde, los diputados sostendrán un encuentro con la presidencia del Parlamento.
   Los debates transcurrirán hoy y mañana, antes del comienzo, el sábado, del periodo ordinario de sesiones.
   La ANPP, para la actual legislatura, constituida en febrero último, la integran 612 diputados, quienes representan a los 168 municipios de la nación, elegidos por el voto directo y secreto de más de siete millones 800 mil electores el tres de ese propio mes.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar