Desde hoy Primer Congreso de Contaduría y Administración

La Habana, 21 may (AIN) El Primer Congreso Estudiantil de Contaduría y Administración (Contad 2013) comenzará hoy  en esta capital, con el propósito de promover un desempeño profesional basado en la responsabilidad social, la ética y la sustentabilidad.

  El encuentro, que se extenderá hasta el viernes 24, lo auspician la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría (ALAFEC) y la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Habana.

  Como parte del programa académico habrá cuatro cursos intensivos sobre la dirección y liderazgo en la gerencia contemporánea, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y las Finanzas Empresariales, entre otros temas.

  Valorar el papel de las finanzas en el comportamiento ético, socialmente responsable y sustentable de la empresa, y examinar perspectivas del comportamiento de las organizaciones, son también objetivos de la cita.

  Lisi Campos Chaurero, coordinadora general del congreso, señaló que en este espacio se expondrán más de 70 ponencias y prestigiosos académicos vinculados a la ALAFEC impartirán conferencias.

  Más de 170 delegados de naciones como México, Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Chile y Costa Rica han confirmado su asistencia, anunció.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar