All for Joomla The Word of Web Design

Cierra el año Raúl Torres con concierto único

 

1226-raul_torres.jpg


La Habana, 26 dic (ACN) Entre las atracciones programadas para terminar el 2019 figura el espectáculo denominado Nómada candil del trovador Raúl Torres para celebrar sus 30 años de vida artística.

Este espectáculo único acontecerá el próximo sábado 28 de diciembre a las 8:30 de la noche en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, donde ofreció su primer concierto junto a Pablo Milanés y Xiomara Laugart, publica hoy Juventud Rebelde.

«Pretendemos que sea una suerte de remembranza de aquello que pasó en agosto de 1989, en la misma sala Avellaneda, cuando canté con Xiomara Laugart, junto a Pablo.

“Yo creo que vale la pena recordar eso, porque fue un detonante para que me conocieran, no solo en Cuba, sino en el mundo con mis canciones; fue una especie de ecuador en mi vida artística, me abrió, por supuesto, nuevos horizontes», comenta el artista en una entrevista que publica el portal Cubasí.
Uno de los momentos más significativos de la cita —refiere el trovador— será la presentación de dos noveles trovadores: la guantanamera Annalie López y el capitalino Andrés Serpa.
El autor de Candil de nieve, además, compartirá el escenario con otros invitados de gran valía como Silvio Raúl Torres, Waldo Mendoza y Arnaldo Rodríguez.
Los asistentes podrán disfrutar de antológicas composiciones y otros temas más recientes contenidos en las producciones discográficas Vendedor de nubes, de Colibrí, y Niñito historia, del sello Unicornio (Producciones Abdala).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar