Código seguimiento Recibidos x Marlyn Mrtín Junco 12:17 (hace 3 horas) para mí, Evelyn
All for Joomla The Word of Web Design

Segunda jornada rápida y fallida para cubanos en Máster de Judo en China

 

1213-magdiel.jpg

La Habana, 13 dic (ACN) Cuba sufrió este viernes otra rápida y fallida jornada en el Máster de judo de Qindao, China, cuando perdieron en sus primeras presentaciones Magdiel Estrada, en los 73 kilogramos (kg) y Maylín del Toro (63 kg).

Estrada y Del Toro debutaron con derrotas por wazari ante el anfitrión Saiyinjirigala y la británica Lubjana Piovesana, respectivamente, quienes terminaron en el séptimo lugar, según el sitio web www.ippon.org.

Este jueves también cayó en la primera ronda de preliminares Osniel Solís (66 kg), superado por ippon por el ruso Yakub Shamilov.

Para mañana sábado, en el cierre del torneo, Cuba tendrá las mayores posibilidades de escalar el podio, principalmente con Idalis Ortiz (+78 kg) e Iván Silva (90 kg), primera y segundo lugares en el ranking olímpico.

También estarán en acción Kaliema Antomarchi (78 kg) y Andy Granda (+100 kg), cuarta y decimoséptimo en el listado para la cita de los cinco aros.
Hasta el momento, Japón, con cuatro de oro, una de plata y cuatro de bronce, lidera el medallero, seguido por Holanda (1-1-0), Italia (1-0-0), Kosovo (1-0-0), Bélgica (1-0-0) y República Democrática de Corea (1-0-0).

En Qindao, último certamen del tour de 2019, participan 445 atletas de 67 países, en busca de puntos para los rankings mundial y olímpico para los Juegos de Tokio 2020, listados que cierran en mayo próximo con los 18 mejores ubicados de cada una de las 14 divisiones (f y m), con una plaza por nación por esta

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar