All for Joomla The Word of Web Design

Propuestas de Campismo Popular en el último mes del año

1210-arcoiris.jpg

Santa Clara, 10 dic (ACN) Fogatas, encuentros deportivos y otras variadas iniciativas esperan a quienes eligen el disfrute del Campismo Popular en Villa Clara, en el último mes del 2019, período en que finaliza el año y da paso a la celebración del aniversario 61 de la Revolución.

Marilín Isaac Montegudo, especialista de recreación de la entidad en la provincia, informó a la Agencia Cubana de Noticias que se preparan ofertas recreativas vinculadas a la gastronomía, que incluyen cenas especiales en los días finales de diciembre.

Afirmó que el atractivo de las playas, piscinas o el exuberante paisaje montañoso de Guamuhaya estimulan a muchos pobladores, del territorio villaclareño, a esperar el nuevo año junto a la naturaleza.

Isacc Monteagudo subrayó el esfuerzo que desarrollan los trabajadores de Campismo, quienes se sobreponen a dificultades que puedan tener, puntualmente, con algún recurso para lograr el disfrute de los clientes, por lo cual las encuestas reflejan un nivel de satisfacción de más del 95 por ciento.

Las ventas para el presente mes se encuentran al 87 por ciento, mientras las instalaciones más demandadas son Arcoiris y Minerva, en la ciudad cabecera provincial y río Seibabo en el lomerío, declaró a la ACN Adnier de la Torre, especialista comercial de la empresa en Villa Clara.

Significó que crece el interés por Cayo Conuco, en Caibarién y casas de campaña, en Río Caonao, Remedios, en medio de un grupo de propuestas especiales que abarcan desde el 27 de noviembre último hasta el cinco de enero venidero.

De la Torres explicó que diciembre es una etapa de importantes fechas que comprende desde el Día de la Medicina Latinoamericana, homenajes a los educadores, el aniversario 61 de la Batalla de Santa Clara, el final del año y el triunfo de la Revolución, todas en el programa de celebraciones de los centros.

A pesar de las limitaciones con el combustible en el segundo semestre, 79 mil 274 personas disfrutaron de la fórmula recreativa junto a la naturaleza en la provincia de enero a noviembre precedente, para el 91 por ciento del plan de los 12 meses, aseguró.

Novedosas propuestas, ofertas para las jornadas del final de 2019 y las vacaciones de muchas personas incrementarán la presencia de los villaclareños en las instalaciones del Campismo Popular, y así esperan acercarse al plan del año, agregó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar