All for Joomla The Word of Web Design

Oferta cadena Palmares de Holguín variadas propuestas recreativas en el balneario de Guardalavaca

Resultado de imagen para site:www.acn.cu Palmares
Holguín, 9 dic (ACN) La sucursal Extrahotelera Palmares de Holguín propone variadas ofertas recreativas y gastronómicas en el balneario de Guardalavaca para la presente temporada alta de turismo en Cuba iniciada en noviembre y que se extenderá hasta principios de mayo de 2020.

Juan Carlos López, especialista en recreación de la entidad, señaló a la ACN que en esta ocasión el Ministerio de Turismo convocó a otras dependencias del ramo para que tributan sus servicios a este sector como las agencias cubanas de viaje, la Empresa Comercial Caracol y el Grupo Hotelero Cubanacán con representación en ese polo turístico a través de los hoteles Brisas y Club Amigo Atlántico

Una de las potencialidades de esta temporada, agregó López, es la de disposición de un animador quien ejercerá como coordinador de las actividades y se encargará de promocionar los distintos espacios festivos diariamente.

El programa por días de la semana prevé múltiples ofertas mediante diferenciados servicios como audiovisual Alto Voltaje, Guajira con marcada tematización criolla acompañada de bailes tradicionales, comida típica del país, el pilado del café y la preparación de la Canchánchara, primer coctel cubano a base de ron y miel.

En esta ocasión se retoma los miércoles con la Fiesta Pirata, una de las propuestas más antiguas y aceptadas por el público, aseguró al destacar que se caracteriza por la ambientación donde los trabajadores se disfrazan de este tipo de personajes y realizan actividades participativas.

Durante la jornada del jueves se aprecia una mayor intervención de las diversas entidades colaboradoras en el desarrollo del espacio Bailando con El Guayabero, a través de la música que lleva por nombre este seudónimo de Faustino Orama e incluye un desfile de modas para promocionar las piezas que comercializa Caracol y la presentación Neón teatro, grupo especializado en contar historias a través del empleo de luz negra.

A vez los viernes y domingos son días de Carnaval, se ambienta el bulevar con detalles coloridos, mientras se conjugan las congas y bailes típicos de esta festividad y espectáculos de payasos.

La noche del sábado representa el espacio para promocionar la música holguinera mediante la presentación de agrupaciones del territorio como Mentes Callejeras, Alerta Roja, SOS y Nolberto Leyva y su grupo, entre otras opciones del amplio programa recreativo-cultural de Palmares en Guardalavaca.

Las actividades ofertadas por esta sucursal durante la temporada alta de turismo se extienden también a la ciudad de Holguín, especialmente en instalaciones como La Bodeguita del Medio, el Cabaret Nocturno, el Bar Plaza, la Sala de Juegos Bolera y el Bar Karaoke Las Nueve Musas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar