All for Joomla The Word of Web Design

Participa directora general de la Unesco en aniversario de la Comisión cubana de la organización

1207-presidentaunesco.jpg

La Habana, 6 dic (ACN) Audrey Azoulay, directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), participó hoy en la jornada de celebraciones por el aniversario 72 de la Comisión Cubana de ese organismo internacional.

En la sede de la Unesco en La Habana, Azoulay reconoció la excelente labor de Cuba en todos los ámbitos, como miembro de dicho ente de la ONU, según informa la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez en Twitter.

La diplomática francesa resaltó además, la positiva relación que mantiene la mayor de las Antillas con la Unesco, así como la fructífera cooperación existente entre el gobierno cubano y dicha organización con sede en París.

En la mañana de hoy, valoró hoy de ejemplar el trabajo en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario, ubicada en la occidental provincia de Artemisa.

Audrey Azoulay se encuentra de visita en Cuba desde el pasado día 4 de diciembre y hasta el venidero domingo 8, y ha cumplimentado una amplia de agenda de actividades en la nación caribeña, entre ellas el intercambio con el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y su recorrido por el centro histórico de la capital cubana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar