All for Joomla The Word of Web Design

Recibió Díaz-Canel las Cartas Credenciales de nuevos embajadores

1206-diaz-canel-embajadores.jfif

La Habana, 6 dic (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes en audiencia solemne a diez nuevos embajadores en territorio cubano.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores en Cuba de sus respectivos países: Ecuador, Reino de Cambodia, Panamá, Catar, Suiza, Botsuana, Bangladesh, Finlandia, Croacia y Omán.

Según una nota oficial, los nuevos embajadores son: el Excmo. Sr. Darío Patricio Carrión Paredes, embajador de la República del Ecuador; la Excma. Sra. Ban Borom, embajadora del Reino de Cambodia; el Excmo. Sr. Reinaldo E. Rivera Escudero, embajador de la República de Panamá.

También el Excmo. Sr. Abdullah Mohammed Ibrahim Al-Derbasti, embajador del Estado de Catar; el Excmo. Sr. Mauro Reina, embajador de la Confederación Suiza; el Excmo. Sr. Collen Vixen Kelapile, embajador de la República de Botsuana; y el Excmo. Sr. Zulfiqur Rahman, embajador de la República Popular de Bangladesh.

Por último, el Excmo. Sr. Pertti Ikonen, embajador de la República de Finlandia; la Excma. Sra. Nives Malenica, embajadora de la República de Croacia y la Excma. Sra. Hunaina bint Sultan bin Ahmed Al Mughairy, embajadora de la Sultanía de Omán.

Al concluir cada ceremonia, los embajadores depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución, precisa el texto.

Artículos relcionados:

La FEEM se empina, dijo Díaz-Canel

Felicitó Díaz-Canel a Elián González

Recibió Díaz-Canel al Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar