All for Joomla The Word of Web Design

Celebra destacada empresa de Villa Clara el Día del Constructor

Resultado de imagen para site:www.acn.cu Empresa Constructora de Obras de Ingeniería
Santa Clara, 5 dic (ACN) Los obreros y especialistas de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería (ECOING 25) celebraron hoy el Día del Constructor con el agasajo a varios de sus fundadores, así como también a otros miembros destacados en la concreción de edificaciones y vías en más de 10 provincias.

La entidad villaclareña garantiza además trabajos de ingeniería en infraestructuras de vital importancia para el desarrollo nacional, como las ejecutadas en el polo turístico de Varadero y la remodelación del aeropuerto internacional de Santiago de Cuba.

Ana Iris Sureda Águila, directora de perfeccionamiento y control de la ECOING 25, significó a la prensa que esta empresa cuenta con valiosos constructores que han protagonizado la concreción de importantes obras para el desarrollo del país como el aeropuerto de Varadero y la vía que une al famoso balneario con la ciudad de Matanzas.

En el presente mes nuestra entidad arriba al aniversario 25 de su creación y con motivo de este cumpleaños los obreros y especialistas efectuarán donaciones a los niños ingresados en la Sala de Oncología del hospital infantil José Luis Miranda, destacó.

La empresa villaclareña también tiene participación en otros territorios como Artemisa, La Habana, Holguín, Sancti Spíritus, Camagüey, Guantánamo, Cienfuegos, Granma y Ciego de Ávila.

José Ramón León Blanco, obrero fundador de la ECOING 25 resaltó que durante este cuarto de siglo de existencia han sabido cumplir con eficiencia y calidad cada tarea asignada para el desarrollo del país entre las que destacan el campo de golf de Varadero y el aeropuerto de Santiago de Cuba.

Surgimos en los años más difíciles de la década del 90 y con nuestro aporte contribuimos a que no se detuviera el desarrollo infraestructural que necesita la Revolución, subrayó.

La ECOING-25 fue inaugurada el 19 de diciembre de 1994 a partir de un grupo de obras socioeconómicas emprendidas por el Ministerio de la Construcción en la región central a fin de solucionar los problemas más acuciantes en materia de obras hidráulicas y viales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar