All for Joomla The Word of Web Design

Recibe vicepresidenta del Parlamento y el Consejo de Estado a embajadora de Croacia en Cuba

1204-ANA MARI-CROACIA.jpg

La Habana, 4 dic (ACN) Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, recibió hoy en el Capitolio de La Habana a Nives Malenica, embajadora de Croacia en Cuba, quien llegó a la sede del legislativo cubano en visita de cortesía.

Según informa el sitio web oficial del Parlamento cubano, durante el encuentro ambas partes abogaron por el fortalecimiento de los vínculos parlamentarios entre los dos países y por el impulso del intercambio bilateral.

Mari Machado agradeció a la distinguida visitante que su país fuera uno de los primeros en ratificar el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre Cuba y la Unión Europea.

Asimismo, actualizó a la embajadora sobre la labor de la Asamblea Nacional y su Consejo de Estado, fundamentalmente acerca de la implementación de lo establecido en la nueva Carta Magna.

De igual modo, la vicepresidenta se refirió al recrudecimiento de la política hostil del gobierno estadounidense, que afecta directamente a las familias, y señaló que a pesar de eso “no nos vamos a desalentar y continuaremos construyendo el modelo de país que diseñamos entre todos los cubanos”.

La embajadora croata mostró su interés en afianzar las relaciones con la nación caribeña y dijo que destaca en la región por su tranquilidad y seguridad ciudadanas.

Cuba y Croacia mantienen relaciones diplomáticas por 27 años e históricos lazos de amistad y cooperación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar