All for Joomla The Word of Web Design

Interesada Mongolia en producto cubano Biorat


1209-biorat.jpg

La Habana, 9 dic (ACN) El Ministro de Agricultura, Alimentación e Industria Ligera de Mongolia, Señor Ulaan Chultern, visitó la fábrica cubana de Biorat del Grupo Empresarial LABIOFAM S.A., en la provincia de Cantho, Vietnam, donde firmó un Memorando de Entendimiento.
Los especialistas cubanos y vietnamitas que laboran en dicha industria explicaron al ministro mongol los procesos de producción del BIORAT, así como las bondades del producto y su efectividad en el control de los roedores.

De igual forma la delegación mongola fue puesta al tanto de los pormenores de la cartera de oportunidades de negocios, producciones y servicios exportables de la prestigiosa empresa cubana.

La firma del Memorando de Entendimiento por Mongolia, indica el interés de comenzar el uso extensivo del producto en ese país, afectado severamente por las plagas de roedores en gran parte de sus áreas de cultivos y pastoreo del ganado.
Por la parte mongola participaron, además, el Señor D. Tumendemberel, Director General del Instituto de Protección de Plantas, el Sr. Dorj Erdene-Ochir, Primer Secretario de la Embajada de Mongolia en Vietnam.

Estaban presentes por la parte cubana, la Dra. Madyurys Téllez Sánchez, Directora Regional de LABIOFAM S.A., la Señora Indira López Argüelles, Cónsul General de Cuba en la ciudad de Ho Chi Minh, entre otros directivos y expertos de la fábrica, publica Cubaminrex.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar