All for Joomla The Word of Web Design

Crece turismo alemán en la ciudad de Matanzas

 

1205-turismo-aleman.jpg

Matanzas, 5 dic (ACN) Operaciones de la Agencia de Viajes Sol y Arena favorecen el hospedaje de excursionistas alemanes en el Hotel Río San Juan, y visibilizan los atributos de esta ciudad reconocida como destino turístico por sus valores históricos, culturales y naturales.

Tania Rivera Talavera, directora del Hotel, explicó que desde el día 19 último reciben grupos procedentes de Alemania, y desde ese mercado tienen ya reservas previstas hasta el mes de abril venidero.

Argumentó Rivera Talavera que como parte de un circuito por diversas provincias del país, los visitantes hacen estancia de unas dos noches en Río San Juan, y durante su tiempo en Matanzas la recorren, y constatan la belleza de la primera urbe moderna de Cuba.

En el libro de opinión del cliente, los huéspedes resaltaron valores del inmueble tal como buen confort en las habitaciones, profesionalidad en el servicio, y una ubicación céntrica pero con más tranquilidad respecto a la competencia.

Favorecen también a Río San Juan las operaciones con la Agencia Paradiso, promotora de Turismo Cultural por excelencia de Cuba, por cuya mediación se alojan con frecuencia en el hotel los integrantes de reconocidas agrupaciones que llegan para actuar en el Teatro Sauto, añadió Tania.

Los artistas del Ballet Nacional de Cuba, y Micompañía de Susana Pous, que ofrecieron recientes presentaciones en el coliseo Monumento Nacional, se hospedaron en Río San Juan, y pronto recibiremos al Conjunto Folklórico Nacional de Cuba, comentó la directora.

La instalación del Grupo Islazul, con capacidad total para 44 huéspedes, cuenta con 24 habitaciones de gran confort; y contribuye a legitimar a la ciudad de Matanzas como un atractivo y seguro destino turístico en la mayor de Las Antillas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar