All for Joomla The Word of Web Design

Condena Díaz-Canel política agresiva de EE.UU.

 

1204-tesoro.jpg


La Habana, 4 dic (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, condenó a través de la red social Twitter la política agresiva de EE.UU contra Cuba.

“Trump ataca otra vez: Sancionan a seis buques por transportar petróleo de Venezuela a Cuba. Basta ya de injustas y arrogantes sanciones. Cuba no se rinde ante la soberbia agresión imperial. Venceremos, porque somos continuidad", afirmó.

EE.UU. dio un paso más en la agresividad contra Venezuela y Cuba, al adicionar a su unilateral lista de entidades sancionadas seis buques que transportan petróleo del país sudamericano a la Isla.

Las embarcaciones castigadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro son Ícaro, de bandera panameña, y Luisa Cáceres de Arismendi, Manuela Sáenz, Paramaconi, Terepaima y Yare, de bandera venezolana.

De acuerdo con un comunicado de la entidad federal estadounidense, Caracas y La Habana han eludido sanciones anteriores impuestas por Washington, al cambiarles los nombres a los barcos.

Esta medida, a la que seguirán otras similares, de acuerdo con las amenazas estadounidenses, se produjo una semana después de la sanción a la compañía cubana Corporación Panamericana S.A. por sus vínculos con Venezuela.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar