All for Joomla The Word of Web Design

Realizaron gran desfile performance en capitalino boulevard de San Rafael (+Fotos)

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-11.jpg

La Habana, 30 nov (ACN) El desfile de modas Caminar por mi Habana, del diseñador Michel Suárez, dedicado al aniversario 500 de la fundación de la ciudad, tuvo lugar en la noche de este viernes en el transitado boulevard de San Rafael de esta capital.

Jorge Pedro Hernández Mederos, director artístico de la pasarela, expresó que la ocasión constituyó de alguna manera el cierre de la primera jornada que el gobierno y el Partido habaneros prepararon para celebrar el tema de los 500.

Agregó que esta pasarela performance resultó inclusiva, en tanto que permitió al público la cercanía e interacción con los modelos.

Según explicó, la idea era hacer todo un espectáculo de una hora donde confluyeran distintas expresiones del arte, y no solo la moda como prenda de vestir, sino como forma de vivir, y "qué mejor manera de desarrollar esta obra que caminar por el boulevard de San Rafael en La Habana 500".

La pasarela también buscó, sin ánimos de competencia de acuerdo con Hernández Mederos, el ser un evento de magnitud similar al que organizara la marca Chanel en 2016 en el Paseo del Prado, y argumentó que en Cuba existen diseñadores jóvenes que pueden crear un estilo y una manera de ver la moda desde el propio país.

Un total de 100 modelos de la agencia Actuar presentaron en esta pasarela las tres últimas colecciones de Michel Suárez, en un espectáculo donde además participaron 50 bailarines y 40 niños, pertenecientes a la compañía Verdarte y el grupo artestudio El hombrecito verde.

Se mostraron cinco tendencias distintas: accesorios de niños, ropa casual, deportiva, de vestir y de fantasía, como un acercamiento a La Habana de todos.

Los pequeños, por su parte, modelaron una patente que realizó D´Suarez con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, representada por 35 mochilas ilustradas con el dibujo animado Fernanda.

Hasta la fecha en Cuba no se habían realizado pasarelas con más de 50 modelos.

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-1.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-10.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-12.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-13.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-14.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-2.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-3.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-4.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-5.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-6.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-7.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-8.jpg

1130-Pasarela Caminar por Mi Habana-9.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar