All for Joomla The Word of Web Design

La Torre y 1830, restaurantes renovados para La Habana

 

1115-restaurant.jpgLa Habana, 15 nov (ACN) Hoy quedaron reinaugurados, en esta capital, los restaurantes La Torre y 1830, los cuales se distinguen por sus hermosas vistas al mar, el primero por la posibilidad de observarlo  desde uno de los inmuebles más altos de La Habana y el otro por su estrecha cercanía.

La Torre, ubicado en el emblemático edificio FOCSA,  reabrió sus puertas en presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana, y Manuel Marrero, ministro de Turismo, tras un intenso proceso de reparación capital.

1115-restaurant3.jpg

Yamel Cuesta Rodríguez, maître de la unidad, explicó a la prensa que la inversión incluyó labores en el ascensor, cocina, cambio de vajilla, cubertería y cristalería.

Afirmó que la carta menú es muy amplia, el servicio es a la francesa, y los platos tienen una fuerte tendencia también a esa nacionalidad europea.

Se ofertan platos que incorporan especies exóticas como cocodrilo, y cortes especiales de carnes, y la comida es gourmet, acotó.

El maître de La Torre comentó que los precios se encuentran en un rango medio-alto, lo cual se debe en gran medida a la calidad de los productos utilizados.

Cuesta Rodríguez  anunció que tienen la intención de que el restaurante obtenga la categoría "cinco tenedores" y expresó que la unidad cuenta con el área de restaurante (46 comensales), un  bar  (40 personas en mesa y 10 banquetas), además del salón de fumadores y dos salones reservados.

En el "1830" la capacidad es para 70 comensales,  con tres salones que utilizarán para cenas de lujo y privadas, y otros cuatro en la plata baja con una capacidad de 150 personas aproximadamente.

1115-restaurant1.jpg

Alexey Samada Santiesteban, maître del establecimiento, aseguró que la casa es una de las salas de fiesta de la ciudad, y continuará fungiendo como tal.

Respecto a la remodelación, explicó que consistió en la restauración del techo, que se encontraba en malas condiciones, y la remodelación de los salones, respetando la arquitectura original del inmueble.

La Habana arribará este 16 de noviembre a sus 500 años de fundada y con motivo de la fecha se reinauguran en la ciudad disímiles obras, muchas de ellas con un gran impacto en las opciones recreativas de la población.

1115-restaurant2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar