La Habana, Lunes 16 de Diciembre de 2019 08:32 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Con nuevo rostro, reabren centros gastronómicos de La Habana (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

 

1114-CastilloJagua_22.jpg

La Habana, 14 nov (ACN) En la céntrica avenida 23 del Vedado capitalino, los centros gastronómicos Mandarín y Castillo de Jagua reabrieron sus puertas tras intensas jornadas dedicadas a devolverles su esplendor y dotarlos de mayores atractivo y confort.

Como parte de las celebraciones por los cinco siglos de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, el primero de ellos, especializado en comida china, fue sometido a una reparación capital.

Brinda servicios de almuerzo y cena, y dispone de un bar; en tanto las acciones también incluyeron a la cafetería La arcada, integrante del complejo gastronómico.

1114-CastilloJagua_26.jpg

 

Con capacidad para 64 comensales, el remozamiento de la instalación fue posible gracias a la contribución territorial al desarrollo local del municipio de Plaza de la Revolución, según explicó Pedro Busquet, director general de la Empresa de Restaurantes de La Habana.

Apuntó que entre los trabajos requeridos durante tres meses figuran la sustitución de redes hidrosanitarias y del mobiliario, en pos de la satisfacción plena de todos los clientes.

1114-CastilloJagua_28.jpg

El "Castillo de Jagua" luce ahora un rostro diferente, sobre todo porque se trataba de un lugar deteriorado y sobre el cual la población tenía criterios desfavorables.

Se intervinieron las paredes, baños, cocinas, cafetería, bar y su fachada, precisó Maurys Hernández Arias,  presidenta de la cooperativa no agropecuaria de la construcción K y D, encargada de las faenas; toda vez que se instalaron equipos nuevos de climatización y se cambió la carpintería.

Javier Santoyo Rodríguez, administrador del local, indicó que ahora asumen el reto de lograr los estándares de calidad exigidos en una unidad emblemática de la urbe habanera.

1114-CastilloJagua_24.jpg

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario del PCC en la provincia, recalcó en la reinauguración de ambos espacios que deben distinguirse por sus prestaciones y la profesionalidad de sus trabajadores.

Lo bello no solo puede estar en lo externo, remarcó Torres Iríbar quien estuvo acompañado por el  igualmente integrante del Comité Central Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana; y autoridades del municipio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Efemérides

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Enlaces DE CUBA
Agencias