All for Joomla The Word of Web Design

Recibe vicecanciller cubana a grupo parlamentario francés

1114-Anayansi Rodríguez recibió  a François Michel Lambert.jpg

La Habana, 14 nov (ACN) Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, recibió hoy en la Cancillería a François Michel Lambert, diputado de la Asamblea Nacional Francesa y presidente del grupo parlamentario de Amistad con Cuba.

Cubaminrex informa que en un clima cordial destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales, expresaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento, e intercambiaron sobre otros temas de la agenda internacional.

Rodríguez Camejo agradeció el apoyo del grupo parlamentario francés a la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba durante casi seis décadas.

Acompañaron a Lambert, el embajador de Francia en Cuba, Patrice Paoli, y los diputados, Brahim Hammouche, Nicole Le Peih, Christophe Bouillon y Mustapha Laabid.  

Por la parte cubana estuvieron presentes Julio Garmendía, subdirector de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores, así como otros funcionarios de la Cancillería y de la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano.

Lambert se encuentra en la mayor de las Antillas para asistir a las celebraciones por el cumpleaños 500 de La Habana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar