La Habana, Viernes 22 de Noviembre de 2019 04:02 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Galería Ayestarán, nuevo espacio comercial en La Habana (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

1108-Galería Ayestarán-2.jpg

 

 

La Habana, 8 nov (ACN) Con ocho tiendas especializadas y la certeza de un mayor vínculo con la población, quedó inaugurada hoy la Galería Ayestarán, un nuevo y atractivo espacio de la empresa Producciones Trimagen S. A. que se suma a los festejos por el aniversario 500 de La Habana.

Enclavado en la céntrica calzada de Ayestarán, en el municipio capitalino del Cerro, el lugar abrió al público cinco de sus locales en esta primera etapa, destinados a servicios audiovisuales y la venta de productos variados.

Yoneisa Heredia Jorrín, vicepresidenta ejecutiva de la entidad, explicó a la ACN que se incluye una tienda Soda, para el expendio de líquidos, yogurt y confituras, todos muy demandados por los lugareños.

Además, las tiendas Maxell, con mercancías audiovisuales de ese proveedor; Imagen Cuba, de productos personalizados de varios formatos; cuadros y espejos; y otra de materiales de oficina y escolares.

Precisó que los edificios contenidos en ese complejo comercial, anteriormente se utilizaban como almacenes, establecimientos  para las ventas en pequeños formatos y oficinas.

Luego de un amplio proceso de remodelación y restructuración, se pudo concebir la Galería, la cual abarca más de 100 metros de extensión en casi una manzana, indicó.

Asimismo, allí se sitúa la casa matriz de la empresa Producciones Trimagen S. A. y un espacio denominado Galería Centenario, pues contiene fotografías de Fidel y Raúl Castro y de José Martí, para el uso de la comunidad.

En la segunda fase, a concluir el venidero 2 de diciembre, se prevé la apertura de un estudio- café que ofertará servicios de personalización del producto a consumir, mediante tinta comestible, y será el único de su tipo en el territorio.

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario del PCC en La Habana, resaltó en intercambio con la población los valores de la Galería Ayestarán y enfatizó en la importancia de su preservación.

Cada vez que pensemos en algo en el país, tenemos que hacerlo a partir de qué le vamos a dar a nuestro pueblo desde el punto de vista espiritual, de valores. Y eso aquí se ha logrado, remarcó.

1108-Galería Ayestarán-1.jpg

1108-Galería Ayestarán-3.jpg

1108-Galería Ayestarán-4.jpg

Comentarios   

 
0 #1 heylenis castillo 19-11-2019 15:01
Me agrada la idea que habran nuevos lugaraes para la venta de productos que sirven para la decoración en el hogar.Soy de provincia y me gustaría saber los precios y productos que se están comercializando .saludos.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias