La Habana, Domingo 17 de Noviembre de 2019 07:55 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Expresa Canciller cubano satisfacción por la liberación de Lula da Silva (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

1108-Lula-Livre-2.jpg

La Habana, 8 nov (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, expresó este viernes su satisfacción por la libertad del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien permaneció en cautiverio en Curitiba durante 580 días.

En su cuenta oficial en Twitter, el canciller escribió: “desde #Cuba celebramos cese de la prisión de Lula. Es un paso adelante, pero la lucha por su libertad deberá continuar hasta que se haga justicia. Lula es inocente, víctima de una feroz persecución política. ¡Viva #LulaLivre!@LulaOficial”.

1108-Lula-Tuit de Bruno.jpg

Danilo Pereira, juez que lleva el caso del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, autorizó su liberación este viernes, luego que su defensa hiciera la solicitud ante la Justicia Federal de Curitiba, tras la anulación de prisión en segunda instancia dictada por el Supremo Tribunal Federal.

Según publica la agencia Rusia Today, Pereira señaló que "ya no existen fundamentos para la ejecución de la sentencia".

Lula permaneció en prisión desde el 7 de abril de 2018, tras un juicio que ha sido considerado una persecución judicial en su contra, para impedir su postulación como candidato presidencial.

1108-Lula-Livre.jpg

1108-Lula-Tuit-001.jpg

1108-Lula-Tuit-004.jpg

1108-Lula-Tuit-002.jpg

1108-Lula-Tuit-003.jpg

1108-Lula-Tuit-005.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias